Consejos para cuidarte sin dejar de salir a comer

diabetes
Prevenir la diabetes con una alimentación sana
noviembre 20, 2015
Propósitos para mejorar tu salud en 2016
diciembre 22, 2015

Consejos para cuidarte sin dejar de salir a comer

Consejos-para-cuidarte-sin-dejar-de-salir-a-comer

Hacer dieta o simplemente llevar una alimentación equilibrada se te hace cuesta arriba si te tienes que privar de salir a comer fuera de casa con amigos o familia. Cuando tienes que elegir entre respetar la dieta o hacer vida social la balanza se inclina más por la segunda opción. Hoy te damos unos consejos muy útiles para ayudarte a comer sano fuera de casa:

  • Elegir la opción de la carta más saludable y baja en calorías: Decántate por la ensalada como primer plato antes que cualquier otro elaborado. Si eliges un plato de verduras pregunta si son fritas ya que absorben mucho aceite cocinadas de esta manera. La mejor opción son los pescados o la carne a la plancha o al horno.
  • Pide las ensaladas sin aliñar: Cuando la aliñan en la cocina no controlas la cantidad de aceite, pídela sin aliño para hacerlo a tu gusto.
  • Reduce el pan: Renunciar al pan cuando sales a comer fuera es un sacrificio mínimo que te ahorra bastantes calorías. Puede parecer absurdo pero si aprovechas la miga del pan que no te vas a comer para absorber del exceso de aceite puedes restar hasta 200kc del plato.
  • Pregunta por el acompañamiento de los platos: Los segundos platos de pescado o carne suelen acompañarse de patatas fritas, puedes cambiarlo por una guarnición más sana como ensalada, verduras a la plancha o patata asada.
  • Platos básicos vs elaborados: Los restaurantes no tiene problema en quitar una salsa a una carne, no dudes en preguntar cómo se cocina el plato que vas a pedir y decántate por la opción más sana.

Como ves salir a comer y comer sano no tienen por qué ser algo incompatible, en el blog de Vistapharma encontraras mucha más información para llevar una alimentación sana y equilibrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *